martes, 14 de octubre de 2008

En la ventana

Autorretrato

4 comentarios:

editorial dijo...

ue querés que te diga?. Seguí así. Me hace acordar a la ventana del baño de Pocitos, el de arriba.

RALLCH dijo...

Buena silueta, esta "trabajada" digitalmente?. Me gustó la estetica "de contacto" de "Mi foto"

Federico dijo...

La foto está tomada así. El vapor y el contraluz hizo el resto... No salió lo que yo quería mostrar, lo que yo veía, quizás cuando cambie la cámara pueda captar esas imágenes mas exactas de como las veo yo. De todos modos me gustó. Lo único que hice fue hacer un recorte de la toma original, para sacar algunas cosas que no tenían nada que ver.

RALLCH dijo...

Veo que modificas poco las fotos, tratas de sacar lo que ves, a mi también me gusta modificarlas poco, pero uno a veces se pone a "jugar" un poco. Que camara tenés, vas a cambiarla? Yo también quería, tengo una Canon como la de Daniel pero mas vieja de 2.0 megapix.