domingo, 8 de febrero de 2009

Club de pescadores Bs. Aires.


4 comentarios:

RALLCH dijo...

¡Que hermosa foto Federico¡Buena flaco volviste a lo tuyo!

mirathepicture dijo...

Fede la foto esta es muy linda, muy buena......y con respecto a tu comentario, estoy de acuerdo contigo,yo añoro nuestra niñez, era todo muy normal fuimos niños cuando lo tubimos que ser, los frutos estan a la vista, todos estamos unidos aunque cada uno en su nido, pero con el corazon en todos, supongo que hoy en dia criamos dentistos a nuestros hijos pero yo estoy contenta tengo la seguridad que los valores que nos inculcaron nuestros padres los llevamos con orgullo y supimos pasarselos a nuestros hijos,somos una familia sencilla pero unida y podemos ir con la cabeza alta por la vida, sin bajarla ni un instante ante nadie.Un abrazo.

El Hormiguero dijo...

Excelente foto, ahora, una pregunta ¿Qué mierda es el Gadget para seguimiento?

Federico dijo...

Tal vez me expresé mal. Me refiero al link que aparece para "seguidores" o "seguir este blog". Ya lo tenes en otro. Igual te mandé un mail con una imagen de cómo hacerlo.
Un abrazo.