martes, 24 de marzo de 2009

Lavanda


3 comentarios:

mariela dijo...

Que objetivo has usado, parece de microfotografía, no?

Federico dijo...

No es macrofotografia. El zoom esta en 50mm (173mm equivalente en 35mm). f 4.5 1/250 fijando la sensibilidad en asa 100.

Usando macro, el problema es que los bichos no se acercan y me limitan mucho el espacio... en 2 segundos desaparecen, en cambio de esta manera estaba parado a medio metro y la cosa funcinó mejor.

mariela dijo...

UYYYYYYYYY!! Fede, todavía es demasiada técnica para mi, pero lo tendré en cuenta, hace unos días quería hacer una foto de un caracol, y no me sale bien, fui a casa de fotos y me enseñaron varias "cositas" que se podrían adaptar a mi cámara, lo estoy pensando, pues todo vale una pasta.
Creo que me decidiré, sino no aprenderé nunca.

Saludos