sábado, 25 de abril de 2009

Desvio




5 comentarios:

mariela dijo...

PUF, ME GUSTA UN MONTÓN, DA PILA DE IDEAS, ADEMÁS ¿VAMOS O VENIMOS?

ME ENCANTA
BESO

Federico dijo...

Realmente me sorprendió porque vamos y venimos. Es la estación de Santa Lucía y tiene una sola via.

mariela dijo...

Será una invitación a irte y no volver??

Federico dijo...

‘al partir nunca partimos, se redescubre el pasado...al volver nunca volvemos, siempre estamos comenzando’...”

Esto lo utilizó mi primo que vive en Sabadell para darle nombre a su primer disco
"Al volver nunca se vuelve"
y se supone forma parte de unos versos del carnaval uruguayo

"Al volver nunca se vuelve" Italo Boggio.

mariela dijo...

Yo lo que sé es que cuando vuelvo a mdeo. echo en falta el pasado, hay una parte de su historia que pasó sin que yo la vea, por tanto es como si no hubiera pasado, por eso extraño el tiempo vivido, compartido con todos, no lo encuentro. ¿se estará escondiendo??