jueves, 28 de mayo de 2009

Vision del Universo.


7 comentarios:

paseoscontintin dijo...

no se porque nadie comenta esta foto, el pajarito ¿es real? es muy bonito, pero lo mas curioso es que se debe ver reflejado en la bola.
El otro que está "dentro" de la esfera, eres tu??

Federico dijo...

La foto es 100% real. Solo esta trabajado un poco el contraste, el tamaño y la saturación de color.
Tengo unas 5 o 6 tomas. Esta es la que mas me gustó. El pajaro se quería quedar arriba pero se ve que se patina. Te voy a mandar alguna de las otras tomas.
En la bola estoy yo, la sombra de la bola y se llega a ver la sombra del pajaro tabmién!!! y de fondo la 9 de julio. Creo que el pajaro es un "cabecita negra" (eso me dijeron, para mi es un simple pájaro)
Como se vé todo eso y además la esfera esta dentro del mundo me pareció algo similar al mundo dentro del universo... que se yo!.. Juro que tomé sólo mate en el desayuno!!!
Un beso!

Federico dijo...

Me rectifico: No es un cabecita negra. Viendo fotos en internet no tiene nada que ver... seguiré buscando.

Federico dijo...

Es un Benteveo o Bicho Feo, el famoso Bicho Feo....

paseoscontintin dijo...

a mi me gusta mucho, sin hablar de tecnologia que no se mucho, me gusta lo que se refleja en la bola, el azul con los detalles.

Creo que haré una cosita con el photoshop. me perdona??
despues te la envío si sale bien

RALLCH dijo...

La foto está sensacional!
Yo la recortaría un poco (yo y mi manía de recortar) le dejaría una columna sola, así menos elementos no distraen tanto del centro de atención que es la esfera sus reflejos y el pájaro.
Buena Federico.

Federico dijo...

Hay cosas que me gustan y cosas que no.
No megusta que corté la base por no tomar los arboles que estaban atras y como hay muchos robos por la zona no estaba tranquilo, aunque se ve en la foto que estaba mas solo que perro malo.
No me gusta la pose del pajaro pero bueno, no lo pude convencer que se quede quieto. Tengo otras tomas mejor en ese sentido pero bue...
Me gusta mucho la imagen reflejada que incluye cielo tierra y "mar" (la fuente que esta abajo) y estoy yo. Insinúa un mundo dentro de otro. Como Atlas, esas columnas le dan soporte.
El pájaro, circunstancialmente ahi, da la idea de otro mundo fuera de ese, además del cielo.
Que se yo!... será el efecto de desayunar con mate y yogurt.