lunes, 12 de octubre de 2009

Gota de agua


5 comentarios:

angelica dijo...

Hola,sinceramente me impresiona la sagacidad de ver donde los demás miramos pero no vemos.

Federico dijo...

Gracias Angelica.

editorial dijo...

Angélica: Intenté entrar a tu página pero "blogger" no me lo permite.
No importa. Tu interés por ésta página me hace supooner que volverás a ella.
El autor de "cosasnomuyinteresantes" es amigo mío desde hace más de 40 años y lo conozco muy bien. Su curiosidad por las cosas llega a veces a extremos impensables, siempre que las cosas en cuestión merezcan ese esfuerzo.
Seguilo y analizá cada foto que publica. Es excelente fotógrafo y mejor obsercador.
Saludos

angelica dijo...

editorial si te comunicastes con el autor de la pagina ya sabras que es casi un milagro que yo haya logrado imprimir un comentario, en consecuencia no te canses buscando mi pagina. No lo conozco desde hace tanto tiempo pero confirmo lo de la curiosidad y esfuerzo tambien en otros aspectos de su vida. Seguiré tu consejo
Saludos

editorial dijo...

Angélica: éste es un ejemplar único, sin copia y - casi diría - sin posibilidad de imitación. Un único ejemplar maravilloso, que una mudanza en la infancia me puso en el camino, y nunca estaré mas contento de haber dejado la Ciudad Vieja para mudarme a aquel barrio sin nombre, con gente maravillosa, pero pocos únicos como Federico.