domingo, 11 de abril de 2010

Un living

9 comentarios:

RALLCH dijo...

Reconozco la prolijidad de la casa Maglia (paterna).
Hermoso blanco y negro.

editorial dijo...

Muy lindo el Living de los Maglia, pero hay que sacar la bicicleta y el gorro de Julio (por lo menos para la foto)

Federico dijo...

Cierto, no me había percatado del tema.

paseoscontintin dijo...

lo reconocería con los ojos cerrados. Los cojines, en un tiempo de terciopelo ahora ya convertido en "cierto-pelo", la esterilla, las patas salomónicas de la mesa, el cuadro (con marco de tejido gobelino) "La Oración", la lámpara y sobretodo el olor, el olor a mamá y papá...
Gracias, Fede, no lo sabes pero me has hecho un regalo

Federico dijo...

Sin duda muy emotivo. Olvide otras fotos que querìa sacar, la POD, las camas de bronce, ah! pero tengo una de Coca que te la mando por mail.
Un beso grande y gracias!

paseoscontintin dijo...

las camas de bronce....
ya no estan, aquellas de la tia orfilia, no estan en casa; estan en nuestras memorias, por lo tanto¡¡¡existen!!!

Federico dijo...

Las camas de bronce están; dormí en una de ellas.
Hablaremos de las mismas camas?

paseoscontintin dijo...

creo que no, seguramente has dormido en las camas que eran de mi padre y los tios (J.C. y H.), aquellas que tienen una especie de repisita en el cabezal y los pies???
Yo hablo de las de bronce, que teníamos en el barrio que nos vió crecer, Mercedes y yo y que habían sido de las "tias abuelas", y que mamá nos mandaba lustrar cada tanto....(un roooooollllllo).
La cuestion es que sea la foto que sea, sean camas, catres, literas, jergones,lechos celestiales...son bienvenidas.(POD incluida)

beso

Anónimo dijo...

Esas son!