martes, 10 de agosto de 2010

Cúpula Convento Santa Catalina de Siena

4 comentarios:

paseoscontintin dijo...

NO HAY CASO, NO ME GUSTAN LOS AZULES DEL CIELO EN FOTO.
Además que me gusta mas la b/n, el sitio desde donde está tomada para mi es mejor, aunque este la ramita, que es un poema!!

RALLCH dijo...

Prefiero el color, ademas el encuadre está mas lindo. Tuve que ampliarla para verla bien porque pensé que la tal ramita era un OVNI!

Federico dijo...

Primero: gracias a ambos por comentar.
La ramita motivó mi foto, pero también el hecho de que esa iglesia esta en el centro de Buenos Aires, en San Martin y Viamonte, justo enfrente de Galerías Pacífico, otro edificio emblemático.
La copia en color en tamaño original está justamente porque en ByN no me terminó de converncer.
En fin... cosas de la fotografía.
A mi el azul del cielo me gusta mucho.

RALLCH dijo...

En realidad, parece que estuviera en el medio del campo.