sábado, 25 de julio de 2009

Convivencia de estilos


5 comentarios:

paseoscontintin dijo...

bueno, fede, teniendo en cuenta la hora que es aquí y la noche de fiesta que llevo... no se si lo que veo es normal, me gusta mucho.
mañana confirmo

paseoscontintin dijo...

muy buen trabajo, las nubes que se reflejan en el edificio nuevo estan notables, ademas la convivencia es perfecta, cada vez me gusta mas reunir varios estilos, todo igual cansa, o es que me estoy habituando??
Veo que alli se usa como por ej. en las fotos que subes del Kavannah y sus alrededores, no se me hace para nada extraño-

hay mas para esta saga??

paseoscontintin dijo...

perdon, Cavanagh (ahora si que no se me olvida)

Federico dijo...

Creo un par de fotos mas de la zona, incluyendo otro angulo de esta misma calle.

paseoscontintin dijo...

fede, estamos esperando mas cositas ricas, ¿nos tienes a dieta?