martes, 21 de julio de 2009

Farolito

Yo digo, no?, gastaron fortunas en "mejorar el entorno de la cancillería"; asfalto nuevo, luminarias, pintura, la Plaza San Martin, las baldozas, las putas plantas, Y NO PODÍAS RECONSTRUIR EL PUTO PEDAZO DE METAL QUE LE FALTA AL HERMOSO FAROL DEL LADO IZQUIERDO...... !!?!?!?!??!?!??! QUE ME VUELVO LOCO Y SALGO POR ARELNALES!!!!!!

A propósito, les dejo esta reunión de tres grandes, verdaderamente grandes del tango argentino.
(mi recurdo a Piazzola, Ferrer y el Polaco.)

http://www.todotango.com/spanish/las_obras/letra.aspx?idletra=192

Y que se yo !!!!..

3 comentarios:

Carilu dijo...

AAAAAaaaaa jajaj fede te salio el ramalaso jijiiij, fijate que yo ni me doy cuenta lo que le falta al farolito jejejejeje, yyyyyyyy muy bien lo del tango.....aunque a mi nunca me gusto he hecho mis pinitos jejejejeje, me acuerdo de Astor piazzola por que el tipo iba cada dos por tres al colegio de monjas a actuar en el auditorium de belgrano, y nosotras lo veiamos por obligacion jajajajajajajjajaa

mariela dijo...

FEDE, QUE FAOLA MAS BONITA, QUIZÁASIMÁ LA HACE DIFERENTE, NO TE CALIENTES, la foto es lo que vale.

insisto, que linda farola, ahora subiré unas yo para no quedarmos cortos.en realidad es un objeto del mobiliario urbano que no todos se fijan y quizás sea lo que le da "charme" a las grandes avenidas.

preciosa, tienes mas??

mariela dijo...

uf, no se que le pasó a mis desdos pero se entreveraron: Digo "quizás así la hace diferente" (me gustan las asimetrías, no me cansan