martes, 21 de julio de 2009

Palacio San Martin

Hace frio. Hoy llovió toda el agua del mes en un dia. Es de noche (pero no es tarde).... Palacio San Martín (ex Anchorena)... A unos 150 metros del Edificio Cavanagh, plaza San Martin de por medio. Se supone que esta es la otra parte de la Historia de Corina. Ahora funciona como sede del Ministerio de Relaciones Exteriores... (que no tiene nada que ver con las Relaciones carnales de Di Tella)... en fin... hay partes de la historia argentina que me da vergüenza recordar....

3 comentarios:

editorial dijo...

Ah, bueno!!! Fede con comentarios..

Si sabré que llovió toda el agua del mes. Me mojé hasta los gemelos meta yirar por Montevideo, con el auto con los vidrios empañados.
Me gusta que te sientas un argentino al hablar, la patria finalmente es la que nos da la vida, no la existencia.
De las fotos ni hablo. Unos blanco y negro espectaculares.

Carilu dijo...

Fede no me acuerdo donde queda eso, pero si tienes razon en una cosa....mira yo vivi en uruguay hasta mis 11 años, luego en argentina hasta mis 26 años (osea que ya tenia mas tiempo en argentina)ya por derecho somos mas argentos que uruguayos, aunque nuestras raices mas firmes siempre seran uuruguayas claro, mi niñes en montevideo fue muy linda, el cole , los amigos,pero despues , ... ya hace 21 años que vivo en pais vasco y ahi tengo raices ( una hija presiosa, una pareja y a mi madre jijij) Y ¡si! tengo derecho a sentirme de aqui y por supuesto a opinar de sus politicas, es inevitable.

Federico dijo...

y bue... ya son 34 años acá...
pero ojo! que al corazón lo llevo en el bolso....
eh.... no.... digo.... Al Bolso lo llevo en el corazón.... (y bue... también al Pincha que tanto!! al fin y al cabo se lo merecen)