jueves, 23 de julio de 2009

Tomando sol 2




3 comentarios:

Carilu dijo...

¿Que parque es? esta muy lindo.

Federico dijo...

Es la plaza San Martin. Ultimamente la tengo de modelo.

paseoscontintin dijo...

Fede, ya habrás visto que tengo predileccion por las farolas, parques y senderos, tengo muchas de esas. Esta es como mi modelo,me has adivinado, es preciosa, además ¡muy cuidado el entorno!
ta excelente, además el elemento humano le da cierta vida, si hubiera estado en movimiento...
son opiniones,`pero no es de descartar que la niña se levante en cualquier momento y comience a andar!! Estaría bárbaro.

MEDALLA Y APLAUSO (en esta no hay beso, los grandes MAESTROS -NO ME TOMO POR TAL- siempre dicen que no hay que dar nunca la nota máxima, siempre se puede mejorar)
Bueno, esta bien, no llores ...te doy tambien el BESO!